Comate, Concesionario Oficial Iveco en Santa Cruz de Tenerife

Servicios

Recambios originales

Todos los componentes han sido proyectados siguiendo una lógica de conjunto. Por este motivo, los Recambios Originales Iveco son los únicos que garantizan el mejor rendimiento para su Iveco.

4 grandes ventajas:

- Seguridad.

- Larga duración del vehículo.

- Tranquilidad.

- Rendimiento.

Entrega rápida de cualquier tipo de recambio en toda Europa. Para ponerse en marcha, de nuevo, inmediatamente.

Assistance Non-stop

El Centro de Atención al Cliente es el punto de contacto que ofrece Ivecopara ayudarle a transportar pasajeros y mercancías con total tranquilidad a lo largo de toda la vida útil de su vehículo.

Llamando al número gratuito, en caso de avería, puede solicitar asistencia en carretera en 31 países europeos.

Un equipo de operadores garantiza una respuesta inmediata en diez idiomas y una solución rápida a cualquier problema (poniendo en acción el centro de asistencia Iveco más cercano al lugar de la avería y más adecuado para su vehículo). En el 80% de los casos los operadores responden en menos de 20 segundos.

Durante la intervención (tanto si se trata de una pequeña reparación en carretera como de remolque y posterior reparación en taller), la central operativa controla el progreso de las operaciones, le informa y le garantiza que el vehículo volverá a estar en funcionamiento a la mayor brevedad.

Daily Service Chrono

Cuatro operaciones esenciales (frenos, tubo de escape, aceite y filtros, amortiguadores) para un Daily siempre perfectamente eficiente: en esto consiste el Daily Service Crono.

Los puntos fuertes del DailyService Crono son la rapidez y al atención sin reserva anticipada para la operación: la presencia de puntos específicas para este servicio permite atender al vehículo sin reserva previa.

Pero el Daily Service Crono significa también transparencia en los costes(gracias a los lista de precios expuestas de las principales intervenciones) y calidad en la intervención (gracias a la competencia y profesionalidad del personal Iveco y a las herramientas de diagnóstico y asistencia utilizadas).

Los especialistas del Daily reciben el vehículo como si estuvieran esperando por él, diagnostican el problema con profesionalidad y lo resuelven con intervenciones precisas:

- Sustitución rápida de pastillas y discos de freno (incluido el control del freno de estacionamiento).

- Cambio del aceite y de los filtros, garantizados por las marcas Iveco y Urania.

- Sustitución de los amortiguadores.

Los técnicos del Daily Service Crono están siempre a su disposición para aconsejarle el mantenimiento óptimo y personalizado del vehículo.

 

Centro de Diagnosis

Disponemos de la más avanzada tecnología para la diagnosis y el mantenimiento de su vehículo, que nos permite localizar cualquier avería en un tiempo mínimo.

Equipos de control y diagnosis para la actividad de mantenimiento y reparación:

- Equipos de diagnosis EASY: Diagnóstico y programación de centralitas electrónicas de los vehículos.

- Equipos E.A.SY.SKITE: Se utiliza en fase de diagnóstico de la avería, permitiendo por medio de una tele-cámara, visualizar, sin tener que recurrir al desmontaje de las partes a examinar, registrar los datos para un posterior análisis y, eventualmente, compartir las imágenes en tiempo real con el Technical Help Desk, si ello fuera necesario.

- Equipos E.A.SY.SCOPE: Potente osciloscopio digital de última generación que muestra gráficamente magnitudes eléctricas variables a lo largo del tiempo como corriente y tensión; sumamente útil para verificar el funcionamiento correcto de todos los componentes eléctricos y electrónicos de los vehículos.

- Banco de rodillos prueba de frenada.

- Detector de holguras.

- Opacímetro, etc.