Comate, Concesionario Oficial Iveco en Santa Cruz de Tenerife

Iveco Daily

La Nueva Iveco Daily se ha rediseñado por completo para satisfacer todas las exigencias del transporte comercial ligero. Una nueva generación de Iveco Daily.

Iveco Daily Furgón


Los nuevos Furgones Iveco se confirman como líder del mercado con una nueva arquitectura que realza el equilibrio en carretera, la facilidad de conducción y el volumen de carga.

Me Interesa

Iveco Daily Minibus

Nueva Iveco daily. Una nueva generación de minibús.

Me Interesa

Iveco Daily Eléctrica

La Iveco Daily eléctrica es un vehiculo de emisiones ZERO especialmente apta para trabajar en áreas urbanas buscando el bienestar de los residentes y visitantes en los centros urbanos.

Me Interesa

Chasis-cabina Daily: fuerte por naturaleza, sorprendente por su ligereza, comodidad y facilidad de conducción.

Me Interesa

Iveco Daily Natural Power

La Nueva Iveco Daily Natural Power a GNC (Gas Natural Comprimido).
​La Nueva Iveco Daily Natural Power es un vehículo a GNC de doble alimentación GNC (Gas Natural Comprimido) / gasolina.

Me Interesa

Iveco Daily, características

Fuerza

Los vehículos comerciales Iveco poseen una estructura portante con largueros en C de acero especial: una característica exclusiva entre los vehículos comerciales ligeros que hace destacar a la Daily entre los vehículos comerciales derivados de turismo. 

El chasis es un elemento decisivo para la robustez y la modularidad.

Los vehículos comerciales Iveco incorporan un bastidor de mayor espesor para mayores capacidades que permite optimizar los pesos y el rendimiento de cada versión. Los sistemas de post-tratamiento de los gases de escape y las bombas de metano (de la versión NATURAL POWER) están alojados entre los largueros para no comprometer el espacio de carga. Otra característica única entre los vehículos comerciales ligeros.

Daily es el único vehículo comercial con peso total de hasta 7 t y una carga útil de más de 4.000 kg. La carga máxima en los ejes delantero y trasero es de lo mejor entre los vehículos comerciales de la categoría. Gracias a su elevada capacidad es posible mover el mismo volumen con menos viajes, reducir los costes y aumentar la productividad.

Estas características hacen que los profesionales del transporte elijan el Furgón Daily como vehículo comercial, no sólo para la distribución sino también en aquellas aplicaciones que requieren grandes volúmenes, óptimas prestaciones y duración en trabajos pesados.

La fuerza de la Nueva Daily se traduce en eficiencia, fiabilidad y valor residual.Ningún vehículo comercial ofrece la capacidad de la Daily, ni mantiene su rendimiento al máximo nivel durante tanto tiempo: dos cualidades que aseguran el alto valor de los vehículos comerciales Iveco incluso en el mercado de segunda mano.

Diseño

Única en su segmento por sus características técnicas y rendimiento, y atractiva como un automóvil, muestra con orgullo el carácter de los profesionales del transporte. 

El 80% de los componentes de la carrocería se ha rediseñado sin alterar la estructura portante del chasis que caracteriza la robustez y la duración de la Nueva Iveco Daily.

El frontal de la Nueva Iveco Daily es fruto de la combinación de distintos módulos: la superficie del parabrisas, con marco continuo, se prolonga por las ventanillas laterales y se une a la línea de los faros y la parrilla a la altura de los espejos. Las líneas redondeadas del capó de la Nueva Iveco Daily se aprecian entre los dos módulos: su gran tamaño facilita el acceso al motor. En la parte inferior, el parachoques se alarga hacia los robustos pasarruedas y evidencia la adherencia a la calzada con un fuerte signo horizontal.

La forma de la Nueva Iveco Daily está unida estrechamente a su función. La posición alta y retrasada de los faros de la Nueva Iveco Daily evita su rotura en caso de pequeños golpes. La banda que se extiende por los cuatro lados protege la carrocería de la Nueva Daily y separa estéticamente la parte inferior (que contiene los órganos mecánicos) de la parte superior, dedicada a la cabina y al compartimento de carga.La mayor superficie acristalada hace el habitáculo más luminoso y amplía la visión vertical.

El nuevo estilo de la Nueva Iveco Daily mejora también la aerodinámica del vehículo, aumentando el Cx a 0,316.

La Nueva Daily posee un nuevo salpicadero ergonómico con múltiples portaobjetos al alcance del conductor (5 guanteras, 3 ranuras DIN y 3 soportes para vasos y compartimentos a medida para objetos de uso común como el teléfono o la tableta).

La Nueva Iveco Daily tiene las mejores prestaciones de su categoría. La tracción trasera garantiza fuerza de arranque y de marcha. La gran variedad de motores y relaciones del puente permite optimizar los consumos para cada tipo de uso. Ofrece potencias de 106 a 205 cv (el máximo entre los diésel de cuatro cilindros) con pares de hasta 470 Nm en los motores de 3 litros.

La Nueva Iveco Daily es el único que utiliza motores diésel derivados de la industria, optimizados para el uso específico y capaces de alcanzar elevados kilometrajes garantizando siempre la máxima eficiencia.

Los motores diésel de la Nueva Iveco Daily son Euro 5+ con EGR y Euro VI Heavy Duty con SCR y EGR. El compacto sistema de post-tratamiento está instalado a la altura del bastidor y no interfiere con el espacio de carga. En las versiones Euro VI, el sistema Common Rail de nueva generación alcanza presiones de inyección de hasta 2.000 bar.

Todos los cambios de la Nueva Iveco Daily poseen 6 marchas, incluso el cambio automático AGileTM (automático y secuencial).

Versatilidad

Gracias a las dos arquitecturas disponibles, con batallas distintas para el furgón y el chasis-cabina, la Nueva Iveco Daily es el vehículo más versátil de su clase.

Iveco Daily, imágenes

Iveco Daily, vídeos